REFICAR

CONTEXTO

La refinería de Cartagena esta denomina como una refinería de conversión profunda por su capacidad de procesar petróleos pesados y su alto indice de conversión, actualmente procesa petróleo crudo para generar gasolina, nafta virgen, queroseno, diésel, gasóleo atmosférico, polipropileno, etileno, 2.500 toneladas diarias de coque combustible o ánodo y destilados como el GLP y gasolina para jet.

Reficar es una compañía de Ecopetrol, por lo tanto todo sus sistema de información estaba vinculado al de su casa matriz, buscando autonomía técnica la compañía decide tener una instancia propia para el sistema SAP, por lo que emprende el proceso de migración desde la instancia de Ecopetrol a una instancia propia.

Nuestro primer reto, construir el inventario de soluciones que requerían ser migradas a la nueva instancia de SAP. Establecer un mecanismo de integración entre las dos maquinas para su comunicación constante debido a su alto nivel de dependencia.

SOLUCIÓN

Casa de Software: Nos adaptamos a su personalidad organizacional. Entendimos sus sistemas de optimización y los potencializamos.

14 consultores en el frente técnico ABAP en construcción de desarrollos.

Consultoría pensada en los tiempos

Automatización de labores repetitivas.

DATOS

  • 14 personas en el frente técnico ABAP en construcción de desarrollos
  • Migración de la sociedad de REFICAR de la instancia de ECOPETROL a un instancia independiente
  • Casa de Software: Nos adaptamos a su personalidad organizacional. Entendimos sus sistemas de optimización y los potencializamos.
  • 1.100 días hombre trabajados.
Tu empresa puede ser el próximo caso de éxito. SAViOS, tecnología que inspira.