RESULTADOS DEL ESTUDIO DE SAP HYBRIS SALES Y SAP HYBRIS SERVICE REALIZADO POR FORRESTER

Las compañías eligen SAP Hybris Sales y Service para tener un acercamiento directo con el cliente.

Septiembre 6 de 2018

Por:
Camilo Ricaute García

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Actualmente, las compañías eligen SAP Hybris Sales y Service para tener un acercamiento directo con el cliente, recopilar datos, garantizar la sincronización de los equipos de venta y soporte en una sola plataforma.

Según Forrester (compañía de investigación de mercado), en los próximos tres años, las empresas que implementan SAP Hybris, logran una mayor productividad y mayores ventas.

De esta manera en las investigaciones se encontraron los siguientes resultados:

Principales resultados sobre SAP Hybris Sales

  1. Aumenta la productividad de un 35%
  2. Aumenta la cantidad promedio de negociación en un 28%
  3. Mejora la experiencia del cliente
  4. Reduce el tiempo requerido para generar pronósticos de ventas en un 50%

Principales resultados sobre SAP Hybris Service

  1. Reduce los costos de administración e integración del centro de llamadas en un 42%
  2. Aumenta la eficiencia de los trabajadores en un 40%
  3. Aumenta la facturación de Upsell en un 19%
  4. Mejora la experiencia del cliente

«Los estudios de Forrester confirman que las empresas pueden usar nuestras soluciones en la nube para ventas y soporte para proporcionar a los clientes la experiencia que esperan» Marcus Ruebsam, Jefe de Estrategia en SAP Hybris.

https://www.hybris.com/es/gmc34-forrester-crm-gb
https://www.youtube.com/watch?v=tuQv0tuav-U

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