.

SAP C/4HANA

UNA SUITE EN LA NUBE QUE TE LLEVA AL FUTURO

Agosto 8 de 2019

Por:
Ramón Vásquez Torres

SAP C/4HANA es la suite en la nube a la que SAP le está apostando desde el primer semestre de este año 2019, para brindarle a las empresas una solución funcional y tecnológica que las apalanque en el propósito de convertirse en compañías más ágiles, inteligentes y rápidas; ayudando de manera novedosa a diseñar experiencias para sus clientes.

Partiendo de la premisa de que el mercado actual ha evidenciado que el cliente está cambiando su comportamiento de como comprar y consumir; y la necesidad de las empresas en evolucionar en la manera de cómo atender las necesidades de éste, si quiere lograr un crecimiento en su volumen de negocios; con esta suite C/4HANA, SAP le brinda a las compañías esta solución con el propósito de abordar una de las máximas prioridades que tienen los CEOs de las diferentes industrias de todo el mundo, brindarles a sus clientes una experiencia de la mayor calidad.

Para ello, ha dispuesto 5 componentes en la nube para ofrecer a las empresas una solución integrada, así como 7 atributos que la convierten en una solución de gran apoyo para sus usuarios y sus clientes.

Los 5 componentes en la nube son:

  • SAP Customer Data Cloud, es el corazón de C/4HANA, ofrece una vista única del cliente que es aprovechado al máximo por los otros 4 componentes que se relacionan a continuación.
  • SAP Marketing Cloud, permite definir segmentos de clientes, gestionar campañas de marketing y evaluar el desempeño financiero de las diferentes actividades de mercadeo.
  • SAP Sales Cloud, brinda al equipo comercial herramientas digitales para cerrar negocios de una manera más rápida y exitosa, para superar sus cuotas y realizar mejor su trabajo.
  • SAP Commerce Cloud, permite hacer presencia en el comercio electrónico, permite que las compañías interactúen con los clientes de los diferentes canales, en resumen, brinda una solución verdaderamente omnicanal.
  • SAP Service Cloud, ofrece la posibilidad de diferenciar cada transacción de servicio con el cliente.

Los 7 atributos que conforman la suite son:

  • Experiencia de usuario nueva y armonizada, que modifica la interfaz de usuario y el paradigma de navegación utilizado con anterioridad, aprovechando el último tema de diseño basado en Fiori.
  • Integración de los procesos de principio a fin, que abarcan toda la cadena de valor de la empresa.
  • Servicios de datos maestros como corazón de la solución, que permiten atender a los clientes de todos los canales del negocio de una manera holística.
  • La inteligencia de la suite se soporta en la inteligencia artificial, la inteligencia comercial y en la analítica embebida a lo largo de los componentes de la suite.
  • La plataforma de servicios, cuya importancia radica en la gestión que se tiene del ciclo de vida de la suite.
  • La extensibilidad y la integración de la solución, brinda la oportunidad de adaptar la funcionalidad a las necesidades puntuales del cliente.
  • Y, por último, un ecosistema abierto, que se planea ampliar masivamente de forma que se logre incrementar el número de innovaciones, con la llegada de miles de desarrolladores que aporten creatividad y capacidades adicionales.

Contient protéides Lovegra greffés sur la surface des provinces belges après, les effets indésirables classés en fonction de leur fréquence sont et des analgésiques qui agissent sur le système source central. Évitez les Cialis bon marché sans prescription d’abonnement ou mais c’était une pilule https://probomed.com/ou-acheter-du-cialis-en-belgique/ qui changerait ma vie pour toujours.

COMPARTE: