SAPHYBRIS

Perfecciona una solución para las compañías aéreas.

Abril 5 de 2018

camilo andres ricautePor:
Camilo Andrés Ricaurte García
Ingeniero de Software

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


SAP Hybris Travel Accelerator 1 es un modelo web preconfigurado que los clientes pueden utilizar para construir sus propias soluciones. Disponible para los socios de SAP y dirigido a pequeñas y medianas empresas del sector.

SAP Hybris, juega un papel importante en la fidelización del cliente, ofreciendo una experiencia de usuario memorable en todos los puntos de contacto, desde que el consumidor reserva su vuelo y viaja, hasta el seguimiento posterior de calidad en el servicio.

savios sap

«Las reglas las define el sistema después de aprenderse cierta cantidad de datos y se perfecciona en la medida que recibe más de estos».

Travel accelerator 2 para SAP Hybris

El proceso de reserva y viajes ya no son lineales, actualmente los clientes buscan inspiración en las redes sociales, comentarios de amigos y experiencias de colegas, por lo que la plataforma integra todos los canales de contacto.

Esta plataforma ya está siendo utilizada a nivel internacional por compañías aéreas como EasyJet, TUI Poland, China Express Airlines y P&O Ferries. Además, la solución ya está disponible en Brasil y fue avalada por la IATA

(Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

Links recomendados:

(Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

Thinkwrap.com

COMPARTE: