Ser empresarioen tiempos deTransformaciónDigital

Abril 5 de 2018

andres sanchez mejiaPor:
Andrés Sánchez Mejía
CEO SAViOS Latam

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Actualmente, asistimos a un mundo vertiginoso, en el que la vida y los negocios cobran mayor trascendencia que en épocas anteriores. Somos receptivos a nuevas sensaciones, caminos y experiencias. Entendemos que es inevitable hacer parte de la transformación.

Es normal pensar que cambiar los estatutos tradicionales podría ser hasta arriesgado, pero quien no se ha lanzado al cambio, realmente desconoce el significado del éxito y te explicaré el porqué.

“Cambio” es una palabra o concepto que puede producir terror o inseguridad. Cuando empecé en el mundo de la consultoría sabía que no era un camino fácil, pero después entendí, que tampoco es tan terrible si sabes cómo iniciar tal cambio.

Conoce a tu empresa

Saber que tu negocio tiene potencial no es suficiente, es necesario actuar para aprovecharlo. Explota la experiencia, proyección y talento humano que posees, porque las personas que trabajan a tu lado, hombro a hombro, son quienes hacen que todo suceda, ellos, son tus verdaderos aliados.

Seamos honestos, las oportunidades de cambio son las que se toman y aprovechan, aunque sabemos que cuentas con tu equipo de trabajo, podemos dar ese gran paso contigo, apoyándote en este camino de la Transformación Digital de la mano de SAViOS.

Ahora, te preguntarás, ¿cómo es que SAViOS puede aportarme? Y la respuesta es más sencilla de lo que podría pensarse, nosotros entramos a analizar cada empresa, entendemos su filosofía y necesidades, de esta manera, encontramos la mejor alternativa para optimizar sus procesos internos.

También recibí una lección importante: el trabajo en equipo, es clave para lograr un cambio de valor y llegar al éxito.

Nuestro propósito, es que puedas inspirarte a través de nuestras experiencias, experticia y pasión por lo que hacemos. Por eso, te invito a preguntar, indagar y aprender con nosotros sobre Transformación Digital, Internet de las Cosas, tendencias, innovación, aplicativos SAP y en general, sobre los temas que te generen inquietud.

Déjanos acompañarte en este momento crucial, en el que una decisión bien tomada, es indispensable para evidenciar el crecimiento de tu negocio. Para SAViOS y para mí, lo que más nos importa, es que aproveches todo el potencial de tu empresa y que conozcas los beneficios de la Transformación Digital.

Aquí tú eres el dueño del contenido, léelo, cúralo, estúdialo, compártelo y sé parte de la familia SAViOS, Tecnología que inspira.

COMPARTE: