Skip links

SAP C/4HANA

AUTOR:

Soporte EvolutecC

PUBLICADO EN:

3:45 pm

UNA SUITE EN LA NUBE QUE TE LLEVA AL FUTURO

SAP C/4HANA es la suite en la nube a la que SAP le está apostando desde el primer semestre de este año 2019, para brindarle a las empresas una solución funcional y tecnológica que las apalanque en el propósito de convertirse en compañías más ágiles, inteligentes y rápidas; ayudando de manera novedosa a diseñar experiencias para sus clientes.

Los 5 componentes en la nube son:

  • SAP Customer Data Cloud, es el corazón de C/4HANA, ofrece una vista única del cliente que es aprovechado al máximo por los otros 4 componentes que se relacionan a continuación.
  • SAP Marketing Cloud, permite definir segmentos de clientes, gestionar campañas de marketing y evaluar el desempeño financiero de las diferentes actividades de mercadeo.
  • SAP Sales Cloud, brinda al equipo comercial herramientas digitales para cerrar negocios de una manera más rápida y exitosa, para superar sus cuotas y realizar mejor su trabajo.
  • SAP Commerce Cloud, permite hacer presencia en el comercio electrónico, permite que las compañías interactúen con los clientes de los diferentes canales, en resumen, brinda una solución verdaderamente omnicanal.
  • SAP Service Cloud, ofrece la posibilidad de diferenciar cada transacción de servicio con el cliente

Los 7 atributos que conforman la suite son:

  • Experiencia de usuario nueva y armonizada, que modifica la interfaz de usuario y el paradigma de navegación utilizado con anterioridad, aprovechando el último tema de diseño basado en Fiori.
  • Integración de los procesos de principio a fin, que abarcan toda la cadena de valor de la empresa.
  • Servicios de datos maestros como corazón de la solución, que permiten atender a los clientes de todos los canales del negocio de una manera holística.
  • La inteligencia de la suite se soporta en la inteligencia artificial, la inteligencia comercial y en la analítica embebida a lo largo de los componentes de la suite.
  • La plataforma de servicios, cuya importancia radica en la gestión que se tiene del ciclo de vida de la suite.
  • La extensibilidad y la integración de la solución, brinda la oportunidad de adaptar la funcionalidad a las necesidades puntuales del cliente.
  • Y, por último, un ecosistema abierto, que se planea ampliar masivamente de forma que se logre incrementar el número de innovaciones, con la llegada de miles de desarrolladores que aporten creatividad y capacidades adicionales.

 

Share via
Copy link
image

ChatBot IA (BETA)

Hola. Mi nombre es SAVIA

This site is registered on wpml.org as a development site.